DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES-FIT

La Ciudad de Córdoba presente en FIT

Sebastian Valenti, director de turismo de la municipalidad de Córdoba, expresó a Viaje sy Noticias lo siguiente; Nuestra presencia en FIT es muy importante, nosotros venimos con una propuesta renovadora, hemos cambiado todo lo que es la folletería turística para recibir a nuestros visitantes y estamos muy contestos por este cambio de imagen que tiene la ciudad.

Martes 07 de Noviembre de 2017
  • Sebastian Valenti Director de Turismo d ela Municipalidad de Córdoba, junto a Belen Urquiza subdirectora y promotoras.
    Foto José Fossat
    Sebastian Valenti Director de Turismo d ela Municipalidad de Córdoba, junto a Belen Urquiza subdirectora y promotoras.

Nos preparados para lo que será el Congreso de la Lengua que convoca a personalidades del mundo, a esto le sumamos la conectividad aérea que se ha logrado para lallegada de más turistas a la ciudad, nos permite posicionarnos en un lugar importante en materia turística del país. Estamos abocados al turismo gastronómico, sumando nuevas propuestas, con la gama gourmet o alta gama gastronómica, con nuevos cheff que han abierto restaurantes muy importantes en la ciudad, también tenemos muy afirmado el turismo cultural, el turismo religioso con el circuito Inter religioso que hacemos todos los miércoles y que es una propuesta muy solicitada por el turista. Otro de los circuitos para disfrutar es “Córdoba desde lo alto” donde invitamos al turista a conocer la ciudad y descubrir todas las bellezas que tiene el casco histórico. Y durante la semana intercalando con otros circuitos como el recorrido por “Barrio Güemes” donde se encuentran importantes puestos de antigüedades, gastromonía y museo y finalmente quiero contarte que tenemos una nueva aplicación que el turista puede bajar a su teléfono, donde encontrará los distintos circuitos que ofrecemos y hacerlos de manera independiente, si estar ajustado a un horario, lo hace en sus tiempos libres, esta acción la consideramos importante para que nuestros turistas sumen una opción más para conocer nuestra ciudad, sin depender de horarios y que pueda disfrutar de sus tiempos libres para que no se vaya sin conocer la ciudad.

INFORMES

El stand del Fernet 1882

Fernando Alonso; Fabrizio Pereyra y Jorge Barros, fueron los encargados del stad de Fernet 1982, ubicado en el corazón del stad de Córdoba, con cordialidad y amabilidad fueron invitando a los presentes a degustar el sabroso fernet, miles de visitantes se acercaron a conocer las propuestas cordobesas y degustar este exquisito trago.