La productora cariocaMello Mediase prepara para lanzar la nueva serie "Escape", presentada por el director y productor André de Mello. La serie, que se estrena en noviembre, presenta diversas opciones de hospitalidad y destinos de lujo en cada episodio.
Mello, a través de su productora Mello Media, realizó diversos trabajos en el segmento de turismo de lujo. En los últimos años ha sido responsable de la campaña de lanzamiento del hotel Emiliano Rio. También firma la dirección, producción y contenido de las series: "“HotéisIncríveis” (MaisGlobosat/temporadas 1 y 3) filmada en más de 100 hoteles de lujo 20 países, "Melhores Resorts de Inverno" (Canal OFF/temporadas 2 y 3).
"Estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie Escape. Con el crecimiento de la demanda de contenido audiovisual en línea en portugués por los consumidores brasileños, creamos Escape para suplir esa demanda del mercado de turismo de lujo brasileño", afirmó André de Mello, fundador de Mello Media. "Espero poder inspirar a los viajeros de lujo a invertir en experiencias inolvidables ya conocer algunos de los lugares más espectaculares y exclusivos de Brasil y del mundo", concluyó Mello. Cada episodio invita a los espectadores a conocer destinos y hoteles de lujo en Brasil y en el mundo, realzando el servicio, alojamiento, amenidades, cultura, gastronomía, actividades entre otros aspectos de los hoteles y destinos.
Los episodios estarán disponibles en las plataformas digitales de la serie: YouTube y Facebook
El primer destino de la serie tiene a Río de Janeiro como escenario, y sus primeros episodios muestran algunos de los mejores hoteles de la ciudad: Emiliano Rio, Hotel Santa Teresa,La Suite HotelyFasano Rio. La serie llevará a los espectadores a los destinos populares entre brasileños como Nueva York , Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile, París, Londres y destinos exóticos como el Lago de Como, Dubai, Tokio, Bali, Hawái, Marrakech y Tel Aviv.
La serie Escape tiene fecha de estreno marcada para el día 06 de Noviembre de 2017.