DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Santa Catarina en FIT

Los atractivos de Santa Catarina estarán en destaque en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebra en Buenos Aires, Argentina, entre los días 28 y 31 de octubre. Se esperan cerca de 90 mil visitantes en los cuatro días de evento.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Para el presidente de Santur, Valdir Walendowsky, la FIT es uno de los eventos más esperados por el trade de turismo, lo que refuerza la importancia de la participación de SC en la feria: "Argentina es el mayor emisor de turistas del Mercosur para nuestro verano: la última temporada fueron más de un millón de argentinos. Además del turismo de sol y playa, nuestra participación en la FIT pretende reforzar que el SC es rico en innumerables atractivos, con capacidad para atraer visitantes para diversos segmentos y regiones ".

En el parque Beto Carrero World, el león Alex y el Rey Julian, el divertido lémur de la película Madagascar, estarán animando el stand de 133 m². También estarán en el espacio catarinense empresarios (de la hostelería y emprendimientos ligados al turismo) e integrantes de secretarías de turismo de ciudades como Balneário Camboriú, Blumenau, Bombinhas, Florianópolis, Gobernador Celso Ramos, Imbituba e Itapema.