DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

GOL anuncia su primer vuelo internacional de Aracaju a Buenos Aires

El aeropuerto de Ezeiza fue elegido para recibir los vuelos de la capital de Sergipe, que comenzarán a operar el 4 de noviembre.GOL Líneas Aéreas Inteligentes iniciará, a partir del 4 de noviembre, la primera operación internacional regular con origen en el aeropuerto de Aracaju, en Sergipe.

Viernes 27 de Octubre de 2017

Los pasajeros tendrán a disposición un vuelo los sábados con destino a Buenos Aires. Esta ciudad se convirtió en la octava base de GOL en el nordeste brasileño con vuelos a la Argentina.

“Estamos presentes en las principales ciudades del nordeste, e inaugurar esta ruta con destino a Buenos Aires que despega de Aracaju es un hecho natural, que contribuirá al fortalecimiento del turismo de los dos países. Es un orgullo para la aerolínea poder ofrecer a nuestros clientes el primer vuelo al estado de Sergipe”, afirmó el gerente de Planificación Estratégica de Red de Vuelos de GOL, Rafael Araujo. En la actualidad, la compañía mantiene salidas a Buenos Aires desde 12 ciudades brasileñas: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Belo Horizonte, Manaos, João Pessoa, Recife, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Maceió. GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos en la Argentina, que ofrece operaciones a Buenos Aires, tanto al aeropuerto de Aeroparque como a Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza. Los vuelos de la nueva ruta serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros. Durante la compra, los clientes podrán optar por la clase GOL Premium que ofrece una serie de ventajas exclusivas para convertir los momentos del viaje, desde el check-in al desembarque, en una agradable experiencia con más comodidad en todo el recorrido. Los pasajes están disponibles para la venta en el sitio (www.voegol.com.br), en las tiendas VoeGOL y en las agencias de viaje.