DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA CARLOS PAZ

Fuerte promoción de Villa Carlos Paz en Santa Fe, Rosario, Salta y Tucumán

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para fines de semana y vacaciones de verano.

Jueves 12 de Octubre de 2017

En este sentido, personal del área formó parte del Workshop de ARAV en la ciudad de Rosario, mientras que el miércoles 27 de septiembre personal del área participó con un stand del 60º Workshop Turístico de ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de agencias de viajes y turismo) en la ciudad de Santa Fé. Por otra parte, el mismo miércoles 27, Carlos Paz también estuvo presente en el workshop realizado en la ciudad de Salta a través de la Agencia Salteña de agentes de turismo, continuando en Tucumán en el marco del Workshop organizado por la Asociación Tucumana de viajes y turismo. En ambos lugares, la ciudad contó con un stand donde se difundió la oferta de verano y fines de semana largos. Villa Carlos Paz presente en los 200 kilómetros del Buenos Aires Super TC 200 Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal estuvo presente el pasado fin de semana en los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000 que se desarrolló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, con gran número de pilotos invitados. En la oportunidad, se difundió la oferta de la ciudad para las vacaciones de verano a través de la distribución de folletería en boxes, en el circuito y zonas aledañas, en un evento que convocó a gran parte del mundo tuerca de la Argentina.

INFORMES

Informantes turísticos visitan la Quebrada del Condorito

Personal de la Secretaria de Turismo y Deportes destinado a informes turísticos estarán visitando el próximo miércoles 4 y miércoles 18 de octubre el Parque Nacional Quebrada del Condorito. En la ocasión, los informantes conocerán de primera mano, y a través de la propia experiencia, las características de uno de los atractivos naturales más importantes que tiene la región. Este viaje forma parte de un programa de capacitación que lleva a cabo la Secretaria de Turismo en el marco de la normas ISO de calidad turística.