DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

Disfrutar de un Picnic especial en la edición de Picurba 8

A partir del jueves 2 de noviembre hasta el domingo 5 se realizara en la república de los niños una nueva edición de Picurba 8 con la participación de Narda Lepes, Pablo Massey, Juliana Lopez May y Chantal Abad.

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Se trata del festival gastronómico de La Plata, que ya publicó sus coordenadas para el encuentro del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, en La República de los Niños.

Por segunda vez se hará en la renovada República de los Niños, el parque más grande de la ciudad, para recibir a las decenas de miles de personas que se acerquen a probar las delicias creadas por todos los cocineros, locales e invitados. Ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks, también va a haber postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y la Isla Cervecera de siempre, para degustar las maltas artesanales de la zona.

Entre los chef que integran la grilla de clases magistrales compartirán el espacio con referentes de la gastronomía platense, como Teresa Rucci y Juan Manuel Herrera. Sobre el escenario de Picurba también desfilarán músicos y bandas que tocarán en vivo para todos los presentes, entre ellos, Los Totora, Jeites y el show "La Plata canta Virus".

La novedad de esta octava edición es el Mercado. Si bien Picurba siempre tuvo un espacio donde se podían adquirir productos de elaboración artesanal y del cordón frutihorticola de La Plata, esta vez los organizadores se propusieron recuperar el concepto de "mercado barrial".

En el Mercado, dentro de una carpa inmensa, convivirán una panadería, una verdulería, una carnicería, una pescadería, una florería, una fiambrería y una fábrica de pastas frescas. Y en centro, en el Almacén de Ramos Generales, atendido por staff del festival, se ofrecerá mercadería de productores de distintos puntos de la Argentina, como mermeladas mendocinas, embutidos de Pinamar, quesos de Bavio, hongos de Etcheverry, entre otros.

INFORMES

Horarios Jueves, de 18 a 24. Viernes, sábado y domingo, de 12 a 24.

Entrada: $100 / Menores de 16 años gratis / Jubilados 50% de descuento / 2x 1 con Club EL DIA.

Hay estacionamiento y guardabicis.

Para más información ingresa a: FB/PICURBA