DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Girls Tour – Free Style Ski y Snowboard en el Cerro Perito Moreno

Las mujeres se atan cada vez más fuerte las botas de snowboard y confiadas, saltan por el aire. Por este motivo es que cada año que pasa, aumenta la cantidad de eventos y competencias que agrupan a las chicas riders para mostrar sus habilidades.

Domingo 10 de Septiembre de 2017

El domingo 10 de septiembre desde las 9 hs se realizará este evento exclusivamente para todas las mujeres que quieran experimentar la adrenalina y la diversión en el marco inigualable del Tronco Snow Park Laderas ,en el Cerro Perito Moreno. Es un encuentro Femenino de Freestyle para Ski y Snowboard, abierto a todos los niveles y edades.El espíritu es de encuentro y comunidad femenina, música, buena comida, sesión en el park y clínica de Freestyle de la mano de Jenny Somweber y Nicolás Lopez. Para cerrar hermosos premios de Roxy y Duke! Preinscripción: en facebook tronco snowpark laderas. Un evento con mucho power femenino!. Inscripción: La misma se realizará en el Facebook: https://www.facebook.com/tronco.snowpark.3

Como llegar: El Cerro se encuentra ubicado en la Comarca Andina del Paralelo 42, a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.