DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

Bombinhas, en Santa Catarina se promociona en Córdoba

Debido al constante crecimiento y a la prospección de grandes oportunidades para el destino, Bombinhas, en Santa Catarina, da un importante paso para iniciar sus propias acciones de promoción en Brasil y en el Exterior.

Lunes 07 de Agosto de 2017

A través de una iniciativa de la agencia de turismo receptivo Casa do Turista, veinte empresas de turismo de la región participarán de una acción promocional inédita para el destino en el exterior. El Taller Bombinhas Fantástico será realizado el próximo 31 de agosto, en la ciudad de Córdoba, interior de Argentina, en el hotel NH Panorama.

La región es la principal emisora de turistas internacionales para Santa Catarina. El evento, que reunirá a la prensa, operadoras y agencias de turismo de la región, tiene como objetivo aumentar el flujo de turistas a la ciudad, destacando sus bellas playas y presentando Bombinhas como un destino turístico dinámico, que ofrece experiencias y atractivos relevantes para todas las épocas del año.

El evento ya tiene los siguientes socios confirmados: DIV, EMPARTUR, KMB y TN, todas las operadoras de Córdoba, además de las empresas Bombinhas Praia Apart Hotel, Cabanas Porto Belo, Estalagem Dom Pablo, Hotel y Spa Bombinhas Summer Beach, Pousada Bora Bora, Pousada Brisa del Mar, Pousada Canto das Pedras, Pousada Garatéia, Pousada Oceánica Zimbros, Pousada Vale Del Sol, Pousada Vila do Bosque, Pousada Retiro das Islas, Parque Acuático Porto das Aguas, Receptivo Casa do Turista.

INFORMES

SANTUR,

Secretaría de Turismo de Bombinhas,

Asociación Empresarial de Bombinhas y la Asociación Cordobesa de los Agentes de Viaje apoyan el evento.

 

 

Para más información:

Antonio Carlos Lopes

Auriculares | WhatsApp: +55 (47) 9 96-013-231

Visite: https://casadoturista.com.br