DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Bahía Príncipe premiada como mejor cadena hotelera del año

Fue elegida por la Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano, en la primera edición de este premio turístico, entre 5 de las principales cadenas con presencia en el país.Bahia Principe Hotels & Resorts ganó el premio a “Mejor Cadena Hotelera del Año 2017” en la primera edición de los Premios Turísticos ADOTUR, que reconocen a los principales actores del sector turístico de República Dominicana.

Viernes 28 de Julio de 2017

Los Premios Turísticos ADOTUR son organizados por Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano y la distinción se entregan en función de los votos de las agencias de viajes que integran la asociación.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos agradecer a todos aquellos que han votado por nuestra cadena hotelera. Todos los días trabajamos con orgullo y dedicación para conseguir que el cliente sienta la felicidad cuando está de vacaciones con nosotros”, indicó Malena Omoldi, Directora Comercial de Latinoamérica.