DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESPECTÁCULOS

A orillas del Río Yuspe las manifestaciones artísticas son parte del Cosquín de peña

El próximo 29 de julio a las 23 hs., el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad de Cosquín recibe una vez más a artistas de diversos puntos del país en La Yuspeña: un encuentro de las nuevas y variadas formas de expresión de la música junto a Arbolito, Duratierra, Toch y Ramiro Gonzalez

Viernes 28 de Julio de 2017

DURATIERRA es una banda de música popular latinoamericana con 12 años de trayectoria y tres discos editados.Se proyecta como una de las bandas más significativas de la música Latinoamericana en la actualidad.

TOCH se forma en Córdoba (Argentina) en 2007. Trío de bandoneón, bajo y batería con ritmos andinos, rioplatenses y diversos estilos como el reggae y rock. La banda se encuentra finalizando un nuevo proyecto discográfico.

ARBOLITO es una banda emblemática con cruces estilísticos de esos que definen la música argentina de la actualidad. Desde hace 20 años Arbolito despliega un sonido elaborado y rico de color instrumental, que además sostiene líricas con decidido contenido social. Nacido en la provincia de La Rioja y radicado en Córdoba desde el año 1998,

RAMIRO GONZÁLEZ es parte del catálogo actual de la música folklórica. Es admirado por sus pares como uno de los que más conoce de poesía y por la prensa especializada como “el secreto mejor guardado del folklore”.

INFORMES

Entradas anticipidas $150

Puntos de venta

Autoentrada

“Punta y Hacha” (Belgrano 612, B° Güemes, Córdoba)

Heladerías Cosquin y kiosco El Chanchito Azul (Cosquín)