DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Santa Ana de los Guacaras celebra su Fiestas Patronales

Ubicado a 15Km. de la ciudad de Corrientes Capital, accediendo por la ruta Prov Nº 5 se llega a la localidad de Santa Ana de los Guacaras. En vísperas a su Fiesta Patronal que será el 26 de julio, el pueblo lleno de fe revive sus tradiciones,exponiendo su Cultura y compartiendo su privilegiado espacio Natural con vecinos ,turistas, visitantes y promeseros .

Martes 25 de Julio de 2017

Dentro del marco de la tradicional novena a su Santa Patrona, este Martes 25 a partir de las

12:00 hs. Exposición de Productores y artesanos Plaza Gral San Martín, a las 21 hs. Festival y Serebata a “Santa Ana”, mientras se realiza el ingreso al templo de la imagen de la virgen. Para el miércoles 26, desde las 10:00hs. Exposición de Productores y artesanos Plaza Gral San Martín, a las 15:00 hs. Solemne Procesión y Santa Misa presidida por Monseñor Andres Stanovnik. Luego desde las 17 :00 hs. Festival de cierre.

Participán más de 30 agrupaciones gauchescas, Academias de bailes, familias, desfilan por calle Iberá, difundiendo y mostrando a los visitantes su idiosincrasia a través de las vestimentas, baile, históricas carretas que todavía se conservan en la localidad. Vale mencionar que desde el Sábado 29 de Julio hasta el Domingo 6 de Agosto, todos los fines de semana se vivirá el Torneo Inter localidades incluyendo las categorías de Fútbol infantil , veteranos y Categorías de Primera División.