DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

Guarajuba un destino de Brasil que no te podes perder

Guarajuba es una antigua villa de pescadores que aún conserva ese ambiente rustico que la caracteriza. Cuenta con una excelente infraestructura turística, entre las que destacan las urbanizaciones Paraíso del Mar y Paraíso de los Lagos.

Martes 04 de Julio de 2017
  • Playa
    Playa
  • Hotel
    Hotel
  • Guarajuba hotel vilLa gale mares
    Guarajuba hotel vilLa gale mares
  • Guarajuba hotel villa gale mares
    Guarajuba hotel villa gale mares
  • Bahía playa de Guarajuba
    Bahía playa de Guarajuba
Naty Rivera

Este increíble destino se encuentra cercano a otros lugares de interés turístico, como Praia do Forte (12 Km), Salvador de Bahía, Costa do Sauipe (32km) y otras zonas turísticas con bares, restaurantes, chiringuitos de playa, campos de golf, parques naturales, etc. Está rodeada de típicos mercados locales y turísticos, con artesanías y souvenirs de la región.

Guarajuba por su diversa flora y fauna es un área de Protección ambiental. Su playa es de aguas cristalinas e ideales para la práctica de deportes náuticos como ser surf, windsurf, snorkel, kayak.

Cabe destacar que es un centro de preservación de tortugas marinas de las diferentes especies existentes en Brasil. Si la visita coincide con la época de desove, entre septiembre y marzo, existe una gran posibilidad de presenciar el nacimiento de las tortuguitas. Ellas salen del nido al atardecer y llegan al mar atraídas por la luminosidad del horizonte.

Este lugar es el preferido por los niños que se divierten con las tortugas gigantes y aprenden sobre ecología y cuidados del medio ambiente. Forma un escenario increíble que todo turista no se puede perder

Guarajuba

A tan solo 1hs 20min se llega a Salvador de Bahía, ciudad con gran encanto. Se destaca el casco histórico (Pelourinho) y el Mercado Modelo. A 10 km de Guarajuba dirección norte, se encuentra Praia do Forte, poblado con un ecoturismo sostenible. Es interesante visitar el espacio dedicado al proyecto TAMAR de conservación de las tortugas.

Gastronomía

Hay muchos bares a lo largo de la playa en Guarajuba, el Bar Restaurante Carlinhos, Bar restaurante Perfetinhodonde podrán probar la comida tradicional bahiana. En dirección norte a 20 minutos caminando por la playa (Franga Fogosa), en Playa de Espera, encontraremos nuestro lugar favorito para una caipirinha. En la Plaza de Guarajuba, y en el pueblo vecino Montegordo encontraremos supermercados pequeños pero con la variedad y calidad suficiente. Encontraran una variada oferta de productos bahianos e internacionales en buen precio.

Moneda

La moneda del país es el Real brasileño. Para evitar sorpresas es conveniente cambiar en el Aeropuerto. La tasa de cambio suele ser mejor que en los hoteles. Las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas y funcionan en la mayoría de los lugares turísticos. En Guarajuba y en Praia do Forte hay una red de cajeros automáticos que funcionan correctamente.

SEGURIDAD La sensación de seguridad rebasa las playas con vigilancia por lo que tranquilamente se puede aventurar a caminar por la arena y descubrir diferentes ensenadas, piscinas naturales, bares y puertos de pescadores.

Hotel Vila Gale Mares Resort Ubicación

El hotel Vila Gale Mares Resort está ubicado en un terreno de 200.000 m2 en la playa de Guarajuba apenas a 42 km del aeropuerto internacional de Salvador y a tan solo 12 km de Praia do Forte, litoral norte de Bahía Es un magnifico y exótico Resort construido sobre un frente de playa de 460 mts. Donde se han utilizado para su construcción materiales naturales de la zona

Características. Este nuevo resort es una de las mejores opciones en la región de Guarajuba, una de las más bellas playas del litoral de Bahía. El Vila Galé Marés Resort ofrece habitaciones con una decoración impecable y bungalós a pocos metros de la playa.

Este hotel está climatizado. Además, lo rodea un amplio jardín y cuenta con un total de 450 habitaciones. En el impresionante hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas del día, con una caja fuerte. Asimismo, el hotel dispone de servicio de vigilancia.

El huésped también podrá disfrutar de cuatro tiendas, un bar y un restaurante a la carta. Forman parte del complejo una biblioteca, un centro de negocios con conexión a Internet y una sala de conferencias. Cuenta también con servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel

Servicios

Información general Bar, Bar junto a la piscina, Boutique, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Parque, Régimen de All Inclusive, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicio de Conserjería, Servicios de Traslados, Spa, Tintorería.

Habitaciones Aire Acondicionado, Room Service, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, Ventilador de techo.

Deportes y recreación Bicicletas, Cancha de Tenis, Deportes Acuáticos, Gimnasio, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Recreación organizada para adultos, Recreación Organizada para niños, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Shows en el hotel, Solárium, Vóley.

 

INFORMES

Informes: Coa Cor Turismo

Te contamos como podes hacer para viajar:

Vuelo directo desde Córdoba con Aerolíneas Argentinas

Tranfer In/Out

7 Noches de alojamiento con All Inclusive

Asistencia al viajero

Salida 5 de Agosto al 9 de Septiembre

Tarifa por persona en Base Doble U$D 1450-

Tarifa por persona en Base Triple U$D 1420-

Family Plan 2 + 2 final por persona U$D 1030-

Menores de 2 a 11 años-Final U$D 524-

INFOA de 0 a 23 meses U$D 60-