DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Mina Clavero dijo presente en Córdoba capital

El pasado fin de semana Mina Clavero presentó la temporada invernal en la ciudad de Córdoba, instalando un completo stand de promoción en dos paseos emblemáticos de esa ciudad como lo son Martinoli Mall y en el Paseo General Paz.

Miércoles 21 de Junio de 2017

La campaña promocional se desarrolló durante el viernes 16 y sábado 17 de junio y los visitantes a ambos centros comerciales pudieron disfrutar de una obra de títeres de la Casa del Titiritero, de una exposición de tejidos artesanales y trabajos en cerámica negra. Además se presentó la Feria Gastronómica Sabor Chuncano 2017, con una clase magistral de cocina y se llevó a cabo una disertación de Turismo Alternativo.

El cierre de la última jornada de promoción estuvo a cargo del grupo folclórico local Trenzando, en el marco de la difusión de las próximas Cacharpayas que tendrán lugar durante las vacaciones de julio en nuestra localidad.

Siguiendo en esta línea de promoción, la Secretaria de Turismo continúa acompañando a la Agencia Córdoba Turismo en la campaña que se encuentra realizando en las principales ciudades de donde proceden nuestros turistas. A partir de mañana estarán visitando los centros urbanos de Rosario, Villa María y Río Cuarto con un informante turístico, material de difusión y toda la información de la campaña de importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos que se realizarán a quienes nos visiten en estas vacaciones de invierno.

Cabe destacar que esta campaña promocional, es fruto de reuniones y encuentros realizados entre el municipio y empresarios locales para atraer más afluencia de visitantes en los meses de temporada baja.

INFORMES