DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

San Juan se promociona en Córdoba

Con la mira puesta en las vacaciones de invierno el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan realiza una caravana turística que tiene como destino Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Sábado 17 de Junio de 2017

Córdoba es el primer destino donde un grupo de informantes, ubicados en un gacebo frente al cabildo histórico de la capital cordobesa, donde recibe al público cordobés para informar sobre las bondades y actividades que San Juan ofrece para esta temporada invernal. También en el mismo stand se realizaron degustaciones de los productos que San Juan produce, entre los más destacados, vino, aceites de oliva, etc. En el lugar, cientos de cordobeses se acercaron durante la jornada, se informaron y degustaron de los exquisitos vinos y una gran variedad de productos regionales. Tanto en Córdoba como en Santa Fe y Tucumán, San Juan buscará ser visible a través de estructuras, gacebos inflables , tótems de 5 metros de altura, gotas (fly banners) y movilidades, todos los elementos ploteados con la marca San Juan.

Como complemento, hay una pantalla para la proyección de videos de San Juan y promotoras entregando merchandising de la provincia.

A través de esta forma de promoción interactiva, también se aprovechará la ocasión para recaudar historias de fe vividas con la Difunta Correa. En las urnas disponibles, el público podrá compartir su experiencia para la Fiesta Nacional del Sol 2018, que tendrá como temática Difunta Correa: amor de Madre.

INFORMES