DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Santa Rosa sale a promocionar el destino para las vacaciones de invierno

La Secretaría de Turismo y Deporte forma parte del grupo de localidades que acompaña a la Agencia CórdobaTurismo en la promoción y actividades previstas para las vacaciones de invierno, desplegando sus equipos de profesionales por distintas ciudades del país durante dos semanas.

Viernes 16 de Junio de 2017

Para ello, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubican en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuyen folletos, se realizan sorteos para regalar merchandising y se brinda información de todos los valles.

El equipo de la Agencia está integrado por 4 promotoras, 10 informantes que representan a todas las regiones de la Provincia, acompañados por un coordinador y animador que hace disfrutar al público presente de show, magia y sorteos. Durante el día, el equipo dispone los gazebos en lugares concurridos de las diferentes ciudades donde brindarán información, realizan juegos para toda la familia y entregaran premios. En esta primera etapa de la gira, una empleada de nuestra Secretaría estará como representante del Valle de Calamuchita.

Esta caravana de promoción estará visitando las ciudades de: Paraná (Entre Ríos),

Santa Fe Capital, Rosario (Santa Fe), San Francisco, Villa María y Río IV; (Provincia de Córdoba).

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y los Municipios de Localidad Turísticas, se preparan para vivir unas hermosas vacaciones de invierno, ofreciendo sus fiestas y festivales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente.