DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Sky Airline profesionaliza su directorio

SKY Airline anunció la designación de Luis Felipe Ross como nuevo Presidente de su Directorio y confirmó a HolgerPaulmann como CEO de la empresa.

Miércoles 07 de Junio de 2017

Ross es un Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica de Chile, con un MBA en el Massachusetts Institute Of Technology y otros estudios de posgrado en la SloanSchool of Managemente, ambas en Estados Unidos, que tiene más de 15 años de experiencia en la industria aerocomercial y de transporte.

Su nombramiento es parte de una decisión de la familia Paulmann, propietaria de la compañía, de profesionalizar el Directorio, que estará conformado íntegramente por especialistas en el negocio y en la industria.

El único integrante de la familia que continuará como director es HolgerPaulmann, quien además seguirá ejerciendo como CEO, a cargo de la operación de la empresa.

“La conformación de esta nueva mesa está relacionada con los nuevos desafíos que está emprendiendo SKY y para ello queremos contar en la cancha con los mejores profesionales y ejecutivos”, aseguró HolgerPaulmann. “Estamos sumando a los ejecutivos y profesionales con la mejor experiencia en el rubro para consolidar aún más nuestro modelo de negocio”, agregó el directivo.