DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Argentina se postula como sede de la Asamblea General de la OMT en 2019

La Argentina recibió el apoyo del secretario general saliente, Taleb Rifai, para que continúe al frente del Comité del Programa y del Presupuesto, área clave del organismo.

Sábado 13 de Mayo de 2017

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó de la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) realizada en Madrid, donde postuló a la Argentina para sede de su Asamblea General de 2019.

Durante un encuentro con el secretario general del organismo, Taleb Rifai, cuya gestión finaliza en septiembre, también fueron abordados asuntos tales como la confirmación de las fechas del Congreso Mundial de Turismo Etnológico, que se realizará el 29 y el 30 de septiembre en Mendoza, y del Curso de la Fundación Themis, dedicada a la capacitación de recursos humanos, convocado del 25 al 28 de septiembre en Tierra del Fuego.

En ese marco, Rifai expresó su apoyo para que la Argentina continúe en la Presidencia del Comité del Programa y del Presupuesto, área clave del OMT, y sea miembro del Consejo Ejecutivo en representación de las Américas.