DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

Reunión del consejo Litoral Turístico

En el marco de la Expo Eventos 2017, que se está realizando en Costa Salguero, Cap. Federal, se llevó a cabo una nueva Reunión del COLITUR (Consejo Litoral Turístico) planteando temas de interés común a las Provincias integrantes.

Miércoles 26 de Abril de 2017

En representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes se encuentran presentes la Sra. Ministro de Turismo, Arq. Inés Presman, el Subsecretario de Turismo Lic. Horacio Pozo, la Lic. Mercedes Alegre, la Tec.T Mónica Pierlorenzi, la Tec.T. Silvina Ferrari y el Sr. Ramón Gómez.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Adrián Federico Fuertes, quien ejerce actualmente la Presidencia del COLITUR.

Conforme al orden del día se trataron diferentes temas relacionados a la Reunión del MINTUR por lo que será la FIT 2017, en la cual asistieron el Ministro de Turismo de E. Ríos Adrián Fuertes en calidad de Presidente y el Ministro de Turismo de Formosa Lic. Ramiro Fernández Patri como Vicepresidente del COLITUR. A las acciones promocionales Invierno 2017, donde se dio a conocer brevemente una propuesta de promoción conjunta entre los 6 Ministerios de la Región, las 13 Filiales de FEHGRA de la Región Litoral y otras cámaras y entidades de la región. Como el análisis de una Propuesta de Consultoría para el período 2017, perteneciente a la empresa PROLATINA, del Dr. Aníbal Gronda. Por último se analizó la posibilidad de realizar una próxima reunión del COLITUR que se confirmará conforme se analicen los calendarios de eventos y programas de cada Provincia miembro.-