DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Segunda edición de La Noche de los Teatros en Córdoba

El sábado 1 de abril se realizó la segunda edición de la Noche de los teatros en la provincia de Córdoba y contó con salas llenas, entrada gratuita y salida a la gorra.

Lunes 03 de Abril de 2017
  • Espacio Cirulaxia (pasaje Agustín 12, Barrio Independencia).
 20:30 obra:“Lo patológico/Visto desde cerca nadie es normal”. Entrada de la función.
    Espacio Cirulaxia (pasaje Agustín 12, Barrio Independencia). 20:30 obra:“Lo patológico/Visto desde cerca nadie es normal”. Entrada de la función.
|

A fines del 2016 la realización del evento fue un éxito y este año, la Agencia Córdoba Cultura decidió realizarlo nuevamente, con excelentes resultados, que superaron la primera edición.

La Noche de los Teatros, movida que impulsaron salas de teatro independiente de la ciudad, reunió a 31 salas que presentaron 60 espectáculos teatrales de gran diversidad. Las funciones se realizaron entre las 18 y 23 horas del sábado primero de abril en la ciudad de Córdoba y en el interior de la provincia. Localidades como Alta Gracia, Cosquín, Villa María, Tanti, Rio Cuarto y Villa Allende participaron del evento donde se pudo apreciar una gran variedad de géneros: danza- teatro, circo-teatro, clown, títeres, teatro para adultos y niños y espectáculos con músicos en vivo.

La modalidad era por orden de llegada y en salas independientes como Espacio Cirulaxia y Alquimia teatro algunos cordobeses se quedaron sin ver la obra por la gran convocatoria que colmó los espacios disponibles. Por la magnitud y presencia de espectadores en este tipo de eventos, Córdoba junto a la Agencia Córdoba Cultura, pone en carpeta la realización de una tercera edición, con fecha a definir.

INFORMES