DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

PUNILLA

La Falda elegida por el turismo de Carnaval

El pasado fin de semana de carnaval en la ciudad de La Falda, la ocupación alcanzó un porcentaje del 98% en cabañas y 95% en hoteles. Este caudal de turismo se vio reflejado además en el consumo comercial gastronomía, indumentaria, regalería, etc.

Jueves 02 de Marzo de 2017

Por otra parte, los circuitos turísticos fueron muy visitados, las propuestas de Turismo, Cultura y Deportes se realizaron con gran cantidad de gente y respecto del Complejo Recreativo 7 Cascadas, recibió a más de 7.500 personas durante los cuatro días.

Particularmente el ascenso al Cerro La Banderita con 120 caminantes y los espectáculos gratuitos en el escenario de Diagonal San Martín, que convocaron miles de espectadores, reflejaron un cuadro fuerte en convocatoria y un importante gusto por la ciudad.

El certamen de “La Estrella sos vos” en Tango, arrojó como ganadores en Solista femenino a Paola Falasconi, Solista masculino a Miguel Arcangelo (recibieron como premio el espacio directo a participar en el “Pre La Falda Ciudad Tango 2017”). En cuanto al rubro grupal, los ganadores fueron “Los de La Ribera”, voz solista femenino “Franca Gangi” y voz solista masculino “ Abel Agüero” (estos tres rubros recibieron como premio $ 5.000).

No escapamos de la realidad que fue general en todo el país, pero destacamos la elección de nuestro destino como uno de los más visitados, por sus atractivos, por su infraestructura en servicios y por las actividades propuestas por ésta Secretaría.

 


 

INFORMES