DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

Los Caminos del Carnaval

“Los Caminos del Carnaval” va desde la localidad de Paso de los Libres –cuna del carnaval-, hasta la ciudad de Corrientes –Capital Nacional del Carnaval-, promocionando cada uno de sus destinos en las diferentes localidades de la provincia, como es el caso de San Cosme, una de las 12 localidades que disfruta de la fiesta de Momo este fin de semana.

Jueves 23 de Febrero de 2017

La avenida “Mario del Tránsito Cocomarola”, del corsódromo “Janú López” es el escenario donde se lucen las comparsas Itá Berá, Samba Porá y Rayito de Sol, además de las murgas Enfermeras Locas y Turistas que cuenta con buena concurrencia de público.

Las jornadas de carnavales sancosmeños continúan el próximo fin de semana los días 24 y 25 de febrero. Pueblo pintoresco cuna de grandes éxitos chamameceros, que ofrece la posibilidad del contacto con la naturaleza en la Laguna Totora, fuente de agua cristalina, también se ha sumado en los últimos años a Los Caminos del Carnaval, potenciando uno de los productos turísticos más fuertes de la provincia.

INFORMES