DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

internacional

Aumentar la comunicación con los pasajeros de Sky Airline de Argentina

El pasado fin de semana visitó la ciudad de Córdoba , Renata Robbio, Jefa de Comunicaciones Externas de SKY Airline.

Lunes 20 de Febrero de 2017

El objetivo de la visita fue un encuentro con los medios de prensa de Córdoba realizado en el Lobby del Sheraton hotel, para dar a conocer más detalles sobre el sistema y modelo low cos que se está aplicando actualmente en los vuelos de la compañía SKY Airline.

Además de lograr el contacto directo con los medios, a los fines de hacer más funcional la información sobre los avances y novedades de la compañía que son de interés para el pasajero de SKY Airline, la ejecutiva Renata Robbio envía un cordial saludo a todos los cordobeses y los invita a ser parte de los usuarios de la línea aérea teniendo en cuenta que ya se viene el Festival de Viña del Mar, nuestros vuelos son una excelente alternativa. Y no hay que dejar de tener en cuenta la inmensa variedad de destinos turísticos que Chile tiene para ofrecer a los Argentinos que nos visitan.

En breve Viajes y Noticias publicara una página en el suplemento mensual con toda la información sobre la conexión Argentina-Chile con los vuelos de la Compañía SKY AIRLINE