DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Primeros turistas en llegar Córdoba

Como todos los años, la Municipalidad de Córdoba dio una bienvenida especial al primer turista que arribó a la ciudad en 2017. Se trata de Edgardo Fea y Antonia Bettinecci, quienes ingresaron a la ciudad a las 9:30 horas aproximadamente, y fueron recibidos por personal de la Dirección de Turismo en la Oficina de Informes del Cabildo Histórico.

Martes 03 de Enero de 2017

La pareja agasajada es proveniente de Villalonga, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, quienes eligieron a Córdoba para disfrutar de sus vacaciones desde la Navidad hasta los primeros días de Enero. Recibieron obsequios y vouchers de importantes empresas como La Emilia, Chammas, La Quinta, Panadería Del Pilar, City Tour Córdoba, Zoo Córdoba, Super Park, entre otros que se sumaron a esta gran bienvenida. También se les entregó una placa firmada por el intendente Ramón J. Mestre.

Al mismo tiempo, una pareja y su hija provenientes de Alemania fueron los segundos turistas que ingresaron a solicitar información. Ellos también fueron sorprendidos con la bienvenida.

El recibimiento resultó una grata sorpresa para todos, y muestra una vez más el perfil cordial de la Córdoba Anfitriona para con los turistas que visitan la ciudad capital.

De esta manera, Turismo de la ciudad arrancó el 2017, trabajando y augurando una gran temporada.

INFORMES