DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Viña del Mar presento la temporada 2017

Se realizó en el Pato Olmos el lanzamiento de la temporada turística de Viña del Mar 2017 y la presentación de la 58° Edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Lunes 19 de Diciembre de 2016

“Este ya es el sexto año consecutivo que visitamos la hermosa ciudad de Córdoba con la intención de promocionar a Viña del Mar para ser el destino familiar de vacaciones el próximo verano. Nuestra experiencia ha sido muy exitosa, por eso volvemos y estamos seguros que estas visitas consolidan a Viña del Mar dentro del mercado de turistas latinoamericanos. Para ello es fundamental la oferta de eventos que brindamos, destacándose especialmente nuestro Festival Internacional de la Canción”, sostuvo al respecto Jaime Varas, Concejal de dicha Ciudad.

Esta nueva edición Viña del Mar 2017, tendrá lugar entre el 20 y el 25 de febrero y contará con la presencia de algunos de los siguientes artistas: Isabel Pantoja, Maluma, Lali Espósito, Los fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Además, por sexto año consecutivo, La Ciudad turística de Chile y Patio Olmos, se unen para llevar a 8 personas a Viña del Mar y asistir al Festival Internacional de la Canción con todos los gastos pagados. Cómo participar? Desde el 20 al 24 de diciembre inclusive, aquellos clientes que presenten facturas o tickets de $1000 o más en el local promocional nº 133 (planta baja), participarán del sorteo.

Entre los representantes de la delegación chilena, estuvieron presentes: Sr. Jaime Varas, Concejal de Viña del Mar; Sra. Soledad Vera Porzio, Directora de Turismo, Sr. Rodrigo Rozas, Presidente Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar así como también, empresarios hoteleros y turísticos de Viña del mar, quienes dieron a conocer la oferta y actividades para los turistas argentinos que visiten Chile. También acompañó a la comitiva, el reconocido cantante chileno con mayor proyección internacional, Américo.

INFORMES

 

Más info VIÑA: http://www.vinadelmarchile.cl/