DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

URUGUAY

Howard Johnson llegó a Uruguay

La apertura de Howard Johnson Hotel &Convention Center Carrasco ya es un hecho. Desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Viernes 18 de Noviembre de 2016

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos como son Uruguay y Paraguay. En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorableex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.

El inmueble existente cuenta con un subsuelo, planta baja y un nivel completo de habitaciones con vistas al lago, dispuestas en serie sobre un pasillo conector que se aprovechó para ubicar los nuevos cuartos hacia el otro lado, con panorámicas hacia el frente. Se remodelaron 3200 m2 y se sumaron 2200 m2, completando una edificación de 5600 m2 totales, aproximadamente.

Alberto Albamonte, Presidente de HJA comenta “El hotel cuenta con 83 habitaciones con un promedio de 30 m2 cada una. Todo el conjunto edilicio acompaña los niveles del terreno brindándole una estética particular a las fachadas que decrecen en altura desde el centro hacia los bordes”. El CEO continúa explicando “El hotel está dirigido a un público, que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje o eventos empresariales. Hemos renovado totalmente este establecimiento ícono en la hotelería uruguaya, dejándolo totalmente remozado y a la altura de clientes altamente exigentes”

Por otro lado, Pablo Albamonte, Director de la compañía afirma “El hotel ofrece una vista inigualable a quién se hospede en él y una experiencia única en servicios e infraestructura”. “El emprendimiento ya está en plena marcha y promete transformarse en una de las aperturas más destacadas del año, presentando una estrategia comercial que abarca variados segmentos”. Las propuestas ofrecen atractivas opciones que van desde el cliente corporativo y viajes de negocios a planes especialmente pensados para la familia, agasajos para bodas, entre otros”, termina afirmando el directivo. La oferta de habitaciones presenta diversas opciones: “Lago Superior”,“Lago Clásica” y “Parque Clásica”, todas dotadas de una vista panorámica y envuelta en una serenidad única en el mercado hotelero de la ciudad, dicen desde la empresa.

Otro de los puntos fuertes del Hotel es el Restaurante a la carta& Lobby Bar a cargo del reconocido Chef Fernando Lopetegui, que sin dudas se transformará en una propuesta diferente para almuerzos, cenas y recepciones inolvidables gracias al inigualable entorno, frente al principal lago del barrio residencial La Caleta.

Entre las características destacadas que ofrecen sus habitaciones, las mismas ofrecen: LCD con servicio de cable. aire acondicionado y calefacción individual, Caja de seguridad, Mini bar, Secador de cabello, amenities diseñados especialmente para el hotel, servicio de lavandería con cargo, RoomService.

A nivel general, el hotel ofrece servicio de WiFi sin cargo en todas las áreas,

estacionamiento privado. Restaurant a la carta y Lobby Bar, desayuno buffet.

dos Salones de reuniones y convenciones con capacidad aproximada para 200 personas, dos Meetingsrooms, Infinity Pool sobre el lago La Caleta, gimnasio y spa y más de 5.000 mts2 de parques y jardines naturales.

ALOJAMIENTOS

Tarifa Promocional:

Validez del 01 de octubre al 31 diciembre 2016.

Incluye Desayuno Buffet. Hasta 2 menores de 12 años en habitación Twin sin cargo compartiendo con hasta 2 mayores de 21 años. De 12 a 18 años abonan USD 30 extra. Impuestos exentos para extranjeros.

 

Lago Superior: USD 140

Lago Clásica: USD 112

Parque Clásica:* USD 98

estas habitaciones pueden tener 1 cama King o 2 camas Queen

 

INFORMES

Escapadas de fin de semana con beneficios especiales

El mejor Family Plan de Montevideo(Validez 01 Octubre a 31 Diciembre 2016).

SundayBrunch Del Lago.

Late Check-Out - Domingo 4pm.

Upgrade sujeto a disponibilidad.

Incluye desayuno buffet.

Acceso a nuestra Infinity Pool

Acceso a nuestro spa*

Uso del sauna húmedo y seco*

Uso del jacuzzi*

 

http://hojocarrasco.com.uy/es/

 

 

CIRCUITOS

Howard Johnson Argentina:

Howard Johnson se ha convertido en la Argentina, en la cadena con más cantidad de hoteles. Contamos abiertos a la fecha 35 Hoteles, con 19obras nuevas en construcción y una gran cantidad de contratos a futuro (2017/18). De esta manera HJA se convierte en la cadena con más hoteles en Argentina. El desarrollo de la marca Howard Johnson se inició en Argentina en el año 1999 con la apertura de los dos primeros hoteles. Desde un primer momento se estudió profundamente el mercado hotelero argentino, notándose una profunda necesidad de nuevas propiedades que brindaran tanto al público de empresas como al de placer establecimientos de alta calidad y confort, con excelente atención y equipamiento y que pudieran brindarse dentro de parámetros tarifarios aceptables para dicho mercado. Además en cada caso se efectuó un pormenorizado Estudio de Mercado previo a la firma de los contratos, con el objeto no solo de conocer el potencial éxito o no del emprendimiento sino también para ayudarnos a definir que hotel se adaptaba mejor a las necesidades del lugar. Tanto en cuanto a volumen, prestaciones, localización etc.

www.hojoar.com

 Howard Johnson Internacional:

Es una cadena hotelera con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo. Tiene afiliados bajo el sistema de franquicia alrededor de 800 hoteles en todo el mundo.

El área internacional de la Compañía supera ya el 30% de la totalidad de los Hoteles en operación. Integra la Organización WyndhamWorlwide con presencia en 88 países y más de 7800 hoteles afiliados en las distintas marcas del grupo. Las mismas son:

a) Alto Lujo: Wyndham; Planet Hollywood

b) Cadenas Superiores: Howard Johnson y Ramada

c) CadenasMasivas: Trip, Super 8, Travelodge, Knights Inn, Villager, Wingate Inn, American Host Inn, Microtel, Days Inn.