DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Río Negro lanzó su temporada de verano en Córdoba

La provincia patagónica realizó el lanzamiento nacional de su temporada de verano 2016/2017 bajo el lema "Río Negro tiene todo". Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, se desplegaron distintas acciones de promoción y difusión de sus principales destinos turísticos

Martes 15 de Noviembre de 2016
  • Ministra de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro Prof Silvina Arrieta
    Ministra de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro Prof Silvina Arrieta
  • Nadina Gutierrez sec de turismo de La Grutas
    Foto José Fossat
    Nadina Gutierrez sec de turismo de La Grutas
  • Marcos Barberis Sec de turismo de Bariloche
    Foto José Fossat
    Marcos Barberis Sec de turismo de Bariloche
  • Luis Ojeda Intendente de San Antonio
    Foto José Fossat
    Luis Ojeda Intendente de San Antonio
  • Daniel García Pte Cámara de Turismo de Río Negro
    Foto José Fossat
    Daniel García Pte Cámara de Turismo de Río Negro
  • Cdor Julio Bañuelos Pte Agencia Córdoba Turismo
    Foto José Fossat
    Cdor Julio Bañuelos Pte Agencia Córdoba Turismo
  • Autoridades de Rio Negro y el Pte de la Agencia Córdoba Turismo
    Foto José Fossat
    Autoridades de Rio Negro y el Pte de la Agencia Córdoba Turismo

Bajo el lema “Río Negro tiene todo” y acciones que se desarrollaron ayer y hoy en esta ciudad, se realizó el Lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2016/2017 de esta provincia, poseedora de una particular diversidad entre zonas de montaña, playas, valles y estepas.

La iniciativa culminó este mediodía con un acto realizado en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, en el cual participaron la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Prof. Silvina Arrieta, la Secretaria de Turismo, Lic. Silvia Luzzardi, y la Directora de Acciones Promocionales de esa cartera, Lic. Carolina Ciliberto, además funcionarios y empresarios representantes de San Carlos de Bariloche y San Antonio Oeste y Las Grutas.

“Decidimos lanzar nuestra temporada en esta ciudad dado la alta preferencia de los cordobeses a destinos como Las Grutas, Bariloche y el Bolsón. Tenemos que continuar trabajando para posicionar a Río Negro como el principal destino turístico del país y de la región”, remarcó la ministra Arrieta. La funcionaria agradeció, además, la predisposición y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el de la Municipalidad capitalina, representados en el lanzamiento por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos; y por el director de Turismo de la ciudad de Córdoba, Sr. Sebastián Valenti

El acto contó también con el acompañamiento del intendente de San Antonio Oeste y Las Grutas, Luis Ojeda; el secretario de Turismo y Promoción de Bariloche, Marcos Barberis y el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Daniel García.

INFORMES

Río Negro enamoró a Córdoba

Entre las acciones de promoción de esa provincia, el pasado domingo en el Paseo Buen Pastor se realizó una intervención urbana en la que un grupo de actores vestidos de Cupido entregaron manzanas y peras rionegrinas, además de brindar información y folletería sobre las atracciones de esa provincia patagónica. Todo en el marco de la función especial, realizada el aire libre, de la orquesta Filarmónica de Río Negro y la proyección de videos sobre las atracciones naturales de esa provincia. La acción culminó en el día de hoy con la presentación oficial de la Temporada 2016/2017 frente a funcionarios, empresarios y la prensa local.