DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

SALTA

Foro CocinAR en Salta

Se trata de un encuentro de reflexión y debate entre referentes del sector público, privado y académico, para la identificación del estado de situación de la provincia y la generación de una matriz de acciones de fortalecimiento y desarrollo del Turismo Gastronómico provincial.

Viernes 11 de Noviembre de 2016

En el marco del Plan de Actuación de Turismo Gastronómico CocinAR, el Ministerio de Turismo de la Nación con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, realizó el Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico, en el Centro de Convenciones de Salta. Durante el evento se presentaron los lineamientos generales de Turismo Gastronómico del Ministerio de Turismo de la Nación, también se analizó el estado de situación del Turismo Gastronómico en la provincia y la elaboración de una matriz de acciones como insumos fundamentales para la creación del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico 2017-2027.

Además el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta expuso los resultados del Relevamiento, Investigación Histórica y Mapeo de la Gastronomía de Salta.