DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

El presidente Macri recibió al Ministro de Turismo de la Nación

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy en Casa Rosada al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y a todo su gabinete para la reunión de seguimiento de la cartera de turismo Nacional.

Jueves 27 de Octubre de 2016

El ministro Santos le presentó al Presidente el estado de situación del turismo receptivo e interno; los avances en la conectividad de nuestro país a nivel internacional y de cabotaje; las inversiones turísticas que se están llevando a cabo y la actualidad del turismo social.

Durante el encuentro estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentin Díaz Gilligan. Por el Mintur participaron el secretario de Turismo, Alejandro Lastra; el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística, Roberto Sposetti; el jefe de Asesores de Gabinete, Matías Santos Crocsel; los subsecretarios de Promoción Turística, Fernando García Soria; de Coordinación, Sebastian Slobayen; la directora Nacional de Promoción, Florencia Grossi; el director de Estadísticas, Rodrigo Oliver; el asesor del Mintur, Ramiro Alem, y el asesor en Turismo Social, Alejandro Geretto.