DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA-BRASIL

Reunión de empresarios vinculados al turismo de Brasil y Argentina

Una delegación de más 100 empresarios brasileños de los más diversos rubros llega a Buenos Aires para mantener citas comerciales preestablecidas con empresarios argentinos interesados.

Martes 25 de Octubre de 2016

La rueda de negocios se realizará desde el 02 al 04 de noviembre y las inscripciones son gratuitas. Abarcan decoración, textil, equipamiento, arquitectura, maquinaria, muebles para el hogar, mobiliario, alimentos procesados, cosmética profesional, seguridad, higiene, construcción, envases, pet shops, turismo, entre otros.

Una oportunidad única para el mundo empresarial se presenta en Buenos Aires en pos de dar a conocer y entablar lazos entre empresarios de Brasil y Argentina, en una misión comercial consumada por INVESTE SP, la agencia de promoción de inversiones y exportaciones del Estado de San Pablo, en convenio con Apex-Brasil, Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, el SP Export; también cuenta con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) y del Arreglo Productivo Local del Alcohol (APLA).

Más de 100 empresarios de los más diversos rubros del Estado más rico y productivo de Brasil, San Pablo, vienen a Buenos Aires a mantener citas comerciales preestablecidas con todo empresario en suelo argentino interesado en conocer sus productos y entablar entre ellos una sinergia comercial mutua y de ganancia económica. Aquellos empresarios grandes y pequeños que estén interesados en participar e inscribirse de forma abierta y gratuita para las citas comerciales, pueden comunicarse al (+54 11) 5263-2033 o al mail info@hochmann.com.ar.

 

 

Habrá visitas técnicas y ruedas de negocios del 02 al 04 de noviembre. Es de destacar que el 03 y 04 de noviembre los empresarios serán citados y se reunirán en The Brick Hotel (ex Caesar Parck), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También realizarán visitas a supermercados, shoppings y locales comerciales que forman parte de la agenda y que marcas argentinas ya han aceptado, recibiéndolos para iniciar una sinergia.

Cabe aclarar que las inscripciones para participar aún están abiertas y son gratuitas, y se recibe a las empresas argentinas interesadas que deseen entablar conexión con estos empresarios brasileños que vienen de los más diversos rubros como ser envases, autopartes automotriz, grúas, equipamientos, arquitectura, decoración, homecenter, mobiliario, muebles para el hogar, ferretería, cosmética profesional, alimentos procesados, gastrohotel, iluminación, construcción, seguridad, higiene, indumentaria, telas, gimnasios, pet shop, música, químicos, tecnología, turismo, entre otros. Habrá el 3 de noviembre una presentación institucional en The Brick Hotel (ex Caesar Park) con la presencia de autoridades institucionales, gubernamentales de ambos países, entre ellos, el presidente de Investe SP, Juan Quirós; el director Superintendente de ABIT, Fernando Pimentel; el director de Apex-Brasil, Francisco Luna; el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio, Juan Procaccini y el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Franca Danese, evento al que además estarán invitados funcionarios gubernamentales argentinos, empresarios y medios de prensa. Ricardo Santana, gerente de Exportaciones de Investe Sao Paulo, quien ha ejecutado más de 150 proyectos en ferias, congresos y misiones comerciales, al respecto comentó: "Las expectativas de negocios para empresarios grandes y pequeños para nosotros es muy importante. Cuando nosotros decimos una misión comercial es hablar de negocios y tenemos que trabajar de los dos lados, son negocios en general, exportación, importación e inversiones mutuas, que es otro de los temas importantes para ambos países. Entonces es una misión de negocios y es de las más grandes que ha organizado Brasil para Argentina".

Hochmman International es la empresa en Argentina que se encarga de recibir a Investe San Pablo y su delegación.