DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-SANTIAGO DE CHILE

La aerolíneas Sky presentó en Córdoba su tramo directo a Santiago de Chile

La empresa presidida por Holger Paulmann, realizó en el “Hotel Panorama H”, el mencionado evento dando pie al comienzo de la comercialización del trayecto que unirá las dos ciudades.En la cálida convención que tuvo lugar en el emplazamiento de la calle Marcelo T. de Alvear, los mandatarios de la aerolínea promocionaron la nueva modalidad de viaje que conectará ambos países de manera directa.

Jueves 19 de Mayo de 2016
  • Carmen Gloria, Directora Comercial, Holger Paulmann Presidente de la Compañía y Andrea Jans, Gerente en Argentina.
    Foto José Fossat
    Carmen Gloria, Directora Comercial, Holger Paulmann Presidente de la Compañía y Andrea Jans, Gerente en Argentina.
  • Carmen Gloria, Directora Comercial de Sky Airline
    Foto José Fossat
    Carmen Gloria, Directora Comercial de Sky Airline
  • Holger Paulmann hablo ante los presentes explicando la propuesta de SKY AIRLINE para Córdoba
    Foto José Fossat
    Holger Paulmann hablo ante los presentes explicando la propuesta de SKY AIRLINE para Córdoba
  • Holger Paulmann, presidente de la compañía
    Foto José Fossat
    Holger Paulmann, presidente de la compañía
  • El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, presente en el evento de SKY AIRLINE
    Foto José Fossat
    El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, presente en el evento de SKY AIRLINE
|

En la reunión estuvieron presentes agentes y operadores de viaje, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y medios presentes. Quién tomó la palabra en primer orden fue el mandatario Paulmann, deslizando que se intenta “democratizar el viaje para que no sea una cuestión de elite”.

Si bien se pensaba que con la apertura del cielo chileno por parte del Poder Ejecutivo trasandino, se produciría un golpe en el transporte de aquel país, Holger sostuvo que la competencia es sana porque ayuda a mejorar, tanto a la propia empresa, como la ajena. Es por ello que considerándose un transporte “low cost”, decidieron insertararararararararararararse en el mercado argentino. En este mismo sentido, añadió que “Argentina es un país que tiene 2,5 veces más población, pero que Chile concibe mucha mayor cantidad de frecuencias aéreas”.

Por su parte, Carmen Gloria, Directora Comercial de Sky, sostuvo que llegaron a nuestro país con tres importantes desafíos, siendo el primero de ellos, darse a conocer ya que son “una compañía nueva, teniendo que mostrar nuestras credenciales en este nuevo mercado”. El otro objetivo es trabajar en conjunto con agencias y operadores para levantar una demanda que no ha tenido un espacio ni un precio conveniente, para que los chilenos descubran Córdoba y a la vez, ofrecerle a la provincia hacer turismo y negocios en el país limítrofe.

El último ítem que se propusieron llevar a cabo, fue presentar una nueva forma de volar: “Debemos abandonar algunas prácticas tradicionales. Nuestras tarifas son “one way”, por lo que los turistas tendrán precios por tramo y el viaje dependerá de ellos”. Cerrando su exposición, Gloria argumentó que estos conceptos son novedosos, probados y exitosos, pero hay que trabajar y educar para que puedan imponerse finalmente.

INFORMES

Video