DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA CARLOS PAZ

Regata “Carlos Paz 2016”

“Villa Carlos Paz será protagonista de una competencia que nos posiciona a nivel Nacional” Expresó Esteban Avilés

Miércoles 18 de Mayo de 2016

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés y representantes de la Asociación Cordobesa de Remo, se presentó la “Regata Carlos Paz 2016” que se correrá este fin de semana en nuestro lago San Roque. En la misma participarán más de 300 remeros oriundos de 13 clubes de todo el país, quienes disputarán la 48° Regata Oficial, la 2° fecha anual del Campeonato Argentino de Velocidad y competencias en la categoría Promocional.

“Para nosotros haber recuperado esta regata es muy importante, ya que es una posibilidad de consolidar la vigencia de este deporte en Carlos Paz que incluso tiene campeonas sudamericanas”, indicó el vicepresidente de la institución Alberto Madero.

Por su parte el Intendente Esteban Avilés felicitó al club por el trabajo realizado en los últimos años. “Esta institución es de suma importancia porque han incorporado el lago San Roque a la vida del carlospacense. Cuando trabajábamos en el Concejo de Representantes hubo un grupo de vecinos que se acercó con la intención de volver a abrir el club, trazaron objetivos y hoy tienen más de 250 socios, consiguiendo no solo logros deportivos, sino también que hoy Villa Carlos Paz sea protagonista de una competencia que nos posiciona a nivel nacional.

“Las instituciones intermedias son el corazón de nuestra gestión, por eso quiero agradecer al club por el trabajo diario, con dirigentes que se capacitan, son inclusivos y piensan en la familia carlospacense”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.