DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Carnavaleando, diez años de fiesta en un libro de fotos

Tras una exitosa campaña de financiamiento colectivo, salió a la luz Carnavaleando, el libro del fotógrafo y periodista Guido Piotrkowski, editado bajo el sello editorial Q!

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Carnavalenado es un recorrido documental y emotivo de una fiesta que forma parte del acervo cultural latinoamericano. Un libro que transita las fiestas más relevantes de Latinoamérica durante más de 10 años. Desde la Quebrada de Humahuaca en Argentina, pasando por Río de Janeiro, Salvador y Olinda en Brasil; Montevideo en Uruguay, Oruro en Bolivia, Barranquilla en Colombia y Panamá.

El libro tiene 104 páginas con fotografías a color y textos que explican las raíces, similitudes y diferencias de cada uno de los festejos. Es un libro hecho desde la perspectiva de alguien que estudia, vivencia y recorre esta fiesta desde hace más de una década. De alguien que cree que, el carnaval, es cosa seria.

Carnavaleando se puede conseguir por venta directa a través de la Pagina de Facebook: Proyecto Carnavaleando. Y próximamente a través de Mercado Libre y librerías especializadas.

INFORMES

Contacto Guido Piotrkowski –

Teléfono:15 5322 6444-

Email:guidopietro2011@gmail.com