DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BUENOS AIRES

Córdoba sera sede el proximo año del duodécimo Congreso Argentino de Turismo Religioso

Se realizara en la ciudad, en septiembre y octubre del 2016, como preparativo de la santificación del cura Brochero.

Domingo 27 de Septiembre de 2015
  • Gustavo Santos en FIT 2015
    Foto Jose Fossat
    Gustavo Santos en FIT 2015
|

En el marco de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo 2015 que se realiza en el Predio de la Rural, en Palermo (Buenos Aires), el secretario de Turismo de la Provincia de Córdoba, Gustavo Santos, acaba de anunciar en exclusiva para Viajes y Noticias, que nuestra ciudad será sede, en septiembre y octubre del año próximo, del Duodécimo Congreso Argentino de Turismo Religioso.

 

"En el gobierno provincial estamos muy felices de poder anunciar esta noticia. Queremos agradecerle especialmente a nuestros colegas de Brasil, que nos cedieron la sede. El Congreso será organizado por al Pastoral de la F, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de Córdoba", informó el funcionario provincial.

 

Santos agregó: "La impronta del Cura Brochero ha tenido mucho que ver en esta decisión. Este congreso será el pre anunciamiento de la canonización del cura gaucho, que tanto tiene que ver con nosotros los cordobeses. Será el primer santo argentino y será de Córdoba. Es más que razonable que en la tierra de Brochero se pueda realizar este congreso".