DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARTE

Pinturas y Fotos para disfrutar en el Paseo del Buen Pastor

En la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, continúa “Ciudad de Artistas”, muestra visual que consiste en una serie de fotografías realizadas por Leslie Anabella Pereyra que retratan la vida del artista en su taller, en su barrio, descubriendo el nido íntimo de quienes son los actores que colaboran en la construcción de nuestra identidad cultural como sociedad.

Domingo 18 de Enero de 2015

En tanto, en las galerías externas del Paseo, se encuentran “Figuras en Pretérito: 2009 a 2014” de la artista María Chianalino, quien muestra una síntesis del trabajo de 5 años de su tesis en artes visuales.

Por otro lado, en la Fotogalería que puede recorrerse de lunes a domingos de 10 a 22hs., el Comité de Exposiciones del F.A.C Fotógrafos Aficionados de Córdoba, presenta la muestra fotográfica "Cálida Frescura, miradas de verano”, donde 28 fotógrafos del FAC nos ofrecen en 36 imágenes su mirada del verano acercándonos al minimalismo en algunos casos y la abstracción en otros. Hasta el 22 de febrero.

Por último, en la Capilla, la artista Concepción Ordóñez presenta “Fragmentos de mi Sudario” realizando una intervención donde las obras contarán con un soporte blando, sin marco, telas trabajadas y abordadas con diferentes técnicas, suspendidas con tanza o soga desde un nivel superior. El espacio será intervenido con estas figuras interrelacionadas.

INFORMES

Las exposiciones podrán ver visitadas hasta febrero,

de lunes a domingos de 9 a 14 y 16 a 21hs.

El ingreso a todas las exposiciones es libre y gratuito.