DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

LA FALDA

Esta noche explota La Falda con Airbag

Sábado 11 de enero trae al ciclo “La Falda bajo las estrellas” una de las noches más esperadas por un público lleno de especial energía. La Falda pone en escena al grupo de rock “Airbag”, tres hermanos que abordaron el pop rock, el rock alternativo y en sus últimos materiales el hard rock.

Sábado 11 de Enero de 2014
  • Grupo Airbag
    Grupo Airbag

Patricio, Gastón y Guido Sardelli se conformaron tras bajo, guitarra y batería con temas propios que fueron impulsados por la compañía Warner para grabar su primer Disco, con el cual obtuvieron el disco de oro y el de platino en Argentina. Fueron premiados por la cadena MTV como Artistas Nuevos y por los lectores de la revista Rolling Stone como Banda Revelación. Su discografía recorre un amplio material entre: 2004 – Airbag / 2006 - Blanco y Negro / 2008 - Una hora a Tokyo / 2011 – Vorágine / 2013 – Libertad. 10 años de éxitos que arrastran a miles de seguidores que solo esperan cantar sus canciones.

Cabe destacar que el grupo fue convocado por el Municipio faldense motivado por un pedido de chicos, con más de 200 firmas, quienes solicitaban la posibilidad de su presentación en el ciclo La Falda Bajo las Estrellas. Objetivo logrado, y hoy… las máximas expectativas!

 

INFORMES

Hoy sábado 11 de enero en el Escenario de la diagonal San Martin a partir de las 21 hs. Previo al máximo show, la presentación del grupo local NO TA KUSTICA.