DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

Todo preparado para el mega evento “Estilo Taragüí” en Corrientes

Con el auspicio de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Corrientes y de la Coordinación de Programas y Promoción provincial, se desarrollará este domingo 17 de noviembre el Mega Evento denominado Estilo Taragüí.

Martes 12 de Noviembre de 2013

El Club Regatas de Corrientes será el escenario donde a partir de las 17:00 y hasta las 00:00 horas se podrá disfrutar una agradable jornada que tendrá stands institucionales –Subsecretaría de Turismo Provincial- y de distintas empresas prestigiosas de la región, además se dispondrá de un sector para prensa, auspiciantes, modelos y diseñadores invitados.

Dentro del predio habrá un patio de comidas, barras móviles con demostraciones de preparación de tragos y se realizarán degustaciones de empresas del rubro bebidas y comidas.

Como figuras invitadas estarán la reconocida modelo top Sofía Zámolo y el actor Santiago Ramundo quien intervino en la exitosa novela Dulce Amor y desde Paraguay Camila Ozuna, junto a modelos reconocidas de las provincias de Formosa, Chaco y Misiones.

Reinas y Misses Nacionales y provinciales enaltecerán la noche con su belleza y algunas de ellas serán parte del prestigioso jurado del certamen Miss Piel Dorada Corrientes que se realizará en el marco de Estilo Taragüí, para así definir quién será la señorita agraciada con la corona y que deberá representar a nuestra provincia en la elección a nivel nacional junto a las participantes de cada provincia del país para designar la Miss Piel Dorada Argentina, dicho certamen también tendrá sede en la Capital Correntina.

Se realizarán distintos desfiles de moda de niños, adolescentes y adultos, se exhibirá toda la colección primavera verano de las empresas que formarán parte del evento, como así también la colección de varios diseñadores que integran el programa Viste Corrientes algunas figuras invitadas del rubro son el prestigioso diseñador Jorge Sandoval y desde Asunción del Paraguay la joven diseñadora Patricia Segovia García y el diseñador Jesús Benítez.

Dentro de los shows artísticos más destacados actuará Diego Gutiérrez, Talento Argentino y Correntino, Grupo Salamanca, Grupo Angelus y On Stage (dj electro-comercial).

Se trata de un evento orientado a toda la familia donde habrá seguridad privada, sectores vallados, seguros para el espectador y todo lo relacionado con el confort y seguridad del público.

 

INFORMES

Las entradas anticipadas se adquieren a $40 en los locales La Tota y la Porota -Mendoza 1098-, Ona Saez -Local 38 del Shopping de Corrientes, Banchetto -Mendoza 235- y Estética & Diseño -Pellegrini 1029 P.A.

La organización del evento está a cargo de Queens Models Agency y Eventos NEA de Ariel Alarcón.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 0379-4430631. Celular 379-4593121. E-mail: queensmodelsagency@gmail.com / evetnosnea1@gmail.com.